Por fin tengo trabajo

He conseguido trabajo en el ayuntamiento de mi pueblo. Aunque no soy una nena y mis huesos están muy chungos, llevo dos días que como trabajo y duero, porque me duele todo, por 25 euros al día parece que estamos a destajo. Espero conseguir adaptarme, por lo.pronto estoy que no hay ni parte de mi cuerpo que no me duela. Es agotador. Amigos tengan paciencia y disculpen mi ausencia. Os extrañó. Besos a vuestros corazones.

27 comentarios en “Por fin tengo trabajo”

  1. Los principios son malos , dentro de tres dias veras como te encuentras mejor . Para las agujetas medio vaso de agua y una cucharada de azúcar . Ánimo que pronto pasara eres fuerte 🙂
    Abrazos .

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias amigos por los ánimos y el cariño que tanto necesito. Estoy hecha mierda, lo reconozco, se me han encarnado las uñas de los pies y mi columna no me duele me revienta. El calor me está matando y por ello tengo un puparron en los labios y se me han hinchado como si tuviera botox, en fin que estoy el dia entero al sol y es mi mayor enemigo. Pero por lo pronto no me voy a rendir, no me da la gana, a no ser que me caiga al suelo, no sé si podré acostumbrarme porque mis huesos no responden. Hace tiempo estuve haciendo un trabajo similar en pleno verano y me encontraba bien, pero los años no pasan en vano. Espero poder aguantar, y si no puedo me da igual seguiré, total mi vida me importa poco. Os quiero. Muchos besos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Amiga moame dejaste muda la mente , tus palabras son muy duras y no sé que decirte. .. Comprendo tu estado de ánimo, pero sigue adelante no te rindas .
    Abrazos con mucho cariño. ❤

    Me gusta

Responder

