Coraza de escarcha

Una máscara,

palabras y sonrisas

expresiones correctas,

un suspiro en la tierra

demoníacas aristas

de la montaña absurda

por la que me divisas.

Una noche,

una luz entre sueños,

oscuridad angosta,

equipaje de estrellas,

se duermen las palomas,

y vuela la lechuza

coronada de sombras.

Una historia

en mi mente de asfalto,

coraza de palabras,

roca de mis secretos,

aliento del recuerdo,

tesoros en el alma.

La soledad es tiempo,

el tiempo es esperanza.

No quiero,

no quiero que se rompa

mi coraza de escarcha.

María del Mar Ponce López

Reservados todos los derechos de autor

13 comentarios en “Coraza de escarcha”

  1. A veces, una coraza de gélido proceder es el mejor remedio ante un mundo cruel y desapasionado. No obstante, si todos la vestimos… el mundo será un lugar muy frío.
    Eso de las aristas demoníacas de la montaña me ha encantado.

    Le gusta a 1 persona

Responder

