Lo vamos regalando

¡Qué lo vamos regalando!

me dice la carnicera,

mientras enseña sus carnes

abriéndose la chaqueta.

Lo mismo nací muy tonta,

payasa, simplona y lerda,

como surtido no veo

y no encuentro ni la tienda,

le pregunto a la señora:

“¿Tiene cordero a la venta?”.

La mujer se desgarlita,

tocandose la cabeza,

y me dice con asombro:

“Aun no me cambio de acera”
María del Mar Ponce López

Reservados todos los derechos de autor

15 comentarios en “Lo vamos regalando”

    1. Gracias Lord, soy bipolar, yo creo, no sé qué decir, pero lo que importa amigo es que te guste, luego la autora puede estar como una regadera, pero eso es harina de otro costal jajaja. Tengo una inspiración nueva para escribir a lo largo del día, si el destino me lo permite. Besos a tu alma. Gracias infinitas.

      Le gusta a 1 persona

Responder

