Ya sé quien soy

Total nada, una mota de polvo

Sonrisas que se pierden en el tiempo, 

palabras escondidas en mi cuerpo.

Ya se quien soy, lo he probado y lo creo

El caldo de la pena es amargo, es de hielo,

mi cuchara es de tierra, y un sonido,

una risa tan como un leve suspiro.

Y si soy tan pequeña, mi pregunta es un grito,

que me digan las horas, la razón de tal ruido,

y no, no me responden, no entiendo por qué vivo.
María del Mar Ponce López

Reservados todos los derechos de autor

13 comentarios en “Ya sé quien soy”

  1. La profundidad de tus reflexiones nos enfrenta con algunas cuestiones fundamentales de la existencia. Somos para mantener vivos a aquellos que se fueron entre los recuerdos escondidos. Otros sólo para tener cada tarde un poco más de dinero. Tú para regalar unos versos. Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

