No me lo creo

No, no me lo creo

lo que he eschuchado hoy

no me lo creo,

que mi cielo se rompe,

que la muerte me gusta,

que el agua me enamora,

que las tumbas son tronos

inquietas que me llaman.

Que me duermo con sombras

a las que adoro tanto…

No, no me lo creo,

eso que estoy oyendo,

muerete desgraciada,

vete de este suplicio,

que no vales, no vales.

Y me sigo durmiendo

 emborrachada en agua.

Chussss, silencio, que dure

el final en los páramos

de las noches aladas.

Silencio, que no tengo ni alma

que se vaya y no vuelva,

No quiero respirar,

que se vaya muy lejos

que se olvide de mí,

que no vuelva mi alma

si me llego a dormir.

Que no, que me duele mi cuerpo,

que no, que no quiero,

Solo soy una cosa

que me deje la vida, 

solo quiero ser libre

y que nadie me dañe,

que no vuelva mi alma

que no toque mi carne.

María del Mar Ponce López

Reservados todos los derechos de autor

16 comentarios en “No me lo creo”

    1. Pues sí mi querido amigo Lord, esas vueltas que da la vida así sin más. La verdad amigo que no sé escribir con mucha alegría, me siento una aprendiz de poeta en poesía clásica, con estilo gótico, en fin un poco de todo, un torbellino de emociones que llevo dentro y que estallan. Gracias por estar. Besos a tu alma.

      Le gusta a 1 persona

Responder

