Te necesito tanto…

Te necesito tanto…

que marcho por la vida a trompicones

andando muy despacio.

Te necesito tanto…

que reniego de todo cuanto tengo

sin saber lo que hago.

Te necesito tanto…

que me sobra la brisa en el silencio

y me parece extraño

que la sangre que corre por mis venas

no se hiele en tus manos,

que mis huesos resistan el combate

siendo solo de barro.

Te necesito tanto…

que si vivo estoy muerta y si muero me salvo.

María del Mar Ponce López

Reservados todos los derechos de autor

40 comentarios en “Te necesito tanto…”

Responder

