Original Blog Post Award

Agradezco a Francisco j. Martin y a silviasalafranca el detalle de conceder este premio a mi humilde blog. Quiero que sepais que os admiro mucho.

Las reglas de este premio son:

1.Hacer público el reconocimiento, mencionando a la persona que se los entregó.

2.Nominar a 11 ganadores. (Si se tienen más de 11, nominar hasta 22, o 33, siempre en números múltiplos).

3.Informar a los ganadores.

4.Escribir una pequeña nota respondiendo la pregunta ¿por qué escribes? o contando algo de tu historia.

Como todos habéis comprobado yo escribo poesía clasica desde hace algunos años, pero llevo escribiendo desde bien enanita. He autopublicado dos libros: Tu vida y mi vida ( autobiográfico en verso) y Cuando las paredes hablan (mi libro lila de relatos), ambos disponibles en amazon y kindle. Ahora es cuando estoy recopilando mis poemas clásicos, en mi tercer libro. En fin con el ordenador que tengo ya es un logro poderlos tener en mis manos. A nivel personal me llena mucho, siempre soñé con tener mis humildes obras en mis manos. Escribir es mi vida y leer también lo es, porque como decia Bécquer:” Mientras haya en el mundo primavera, habrá poesía”

Ya había elegido once premiados pero estos nuevos premios me dan la oportunidas de alargar mi lista, y eso me hace feliz porque para mi sois muchos los que lo mereceis, ahí van otros once:

Por el hueco de la escalera

Dolor de garganta

El pajar lleno de agujas

El desgranante

canallathor

palabras que se derraman

El ático del alma

Diario de una flor

Palabras al vacío

Viviana Lizana Urbina

Voy pasando páginas

Enhorabuena a todos, no sé como.agradecer ese cariño que me mantiene con ilusión todos los dias y que viene de todos los blogs, no de estos y de los otros solo, sino de todos. Gracias y felicidades.

6 comentarios en “Original Blog Post Award”

Responder

