Original Blog Post Adward

Muchas gracias al blog Espacioeimagenesypalabras.wordpress.com de nuestra querida amiga Claudia por elegir a mi humilde blog para este premio.

Las reglas del “Original Blog Post Award” son:

Hacer público el reconocimiento, mencionando a la persona que se los entregó.

Nominar a 11 ganadores. (Si se tienen más de 11, nominar hasta 22, o 33, siempre en números múltiplos).

Informar a los ganadores.

Escribir una pequeña nota respondiendo la pregunta ¿por qué escribes? o contando algo de tu historia.


Un poco de mi historia:

Sou una fanática de lo clásico aunque no descarto y valoro todos los géneros literarios. Antes de aprender a escribir ya sabía componer poemas, sé escribir casi todas las estructuras clásicas. Tengo dos libros autopublicados: Tu vida y mi vida( libro autobiografico en verso) Cuando las paredes hablan (libro de relatos que dejan siempre una enseñanza). Ahora estoy intentando escribir el tercero, que será de poesía clásica. 

  Escribir para mi es como el oxígeno que necesito para vivir.

Mis blogs elegidos sois todos, porque para mí, es un honor pasar por vuestras letras, lástima que no voy bien de tiempo, pero como tengo que elegir, pues aquí están mis once:

agathatelocuenta.wordpress.com


Salafrancablog.wordpress.com


Blueberry.wordpress.com


Vestioalonieco.wordpress.com


lagrimasyletras.wordpress.com


Divagacionesenrosa.wordpress.com


Lordalceleeyescribe.wordpress.com


Macalderblog.wordpress.com


Laestacaclavada.wordpress.com


Anacentellas.wordpress.com


Alasombradelaluna.wordpress.com


Enhorabuena a todos, todos, hasta los que no están. Besos a vuestros corazones.

19 comentarios en “Original Blog Post Adward”

Responder

