Enamorame (romance)

Enamorame entre historias

arranca de mi las garras

del desengaño del viento,

dame tu amor y en tus alas

hazme volar sin retorno

al mundo de luz del alma,

de tu corazón lejano,

de tu presencia sin cara.

Enamorame sin verte

bajo estrellitas de plata,

con los suspiros del oro

del sol en plena mañana.

¿Donde estás amor sin cuerpo?

¿donde estás amor del alba?

Merezco ser tu paloma

y soy  ave de tu espada,

empuñadura de barro,

un esqueleto de escarcha.

Yo también tengo derecho

a escuchar esas palabras,

 un te quiero que se rompe

con un beso que se escapa.

¿Habrá alguien que me quiera,
que endulce mi piel que amarga?

Enamorame, sin miedo

estoy en mis nubes blancas.


María del Mar Ponce López

Reservados todos los derechos de autor






23 comentarios en “Enamorame (romance)”

      1. Ostras jajaja 🙂 pues que sepas que tu sales en las siguientes recomendaciones de canales YouTube que pondré esta semana 🙂 hay madre tendré que ponerme el día y mirar ese bonito premio gracias mi niña besazos de domingo !!!

        Le gusta a 1 persona

  1. Leerte es todo un deleite. Tienes una calidad y sinceridad que llena el espacio de energía positiva y de anhelos de amor. Poco puedo decirte además de que me encanta lo que haces.
    La poesía, al contrario de lo que otros puedan pensar, no es más fácil que la novela porque ha de tenerse ese algo especial, ese aura de saber decir de saber expresar.
    Tú lo tienes. A ver si te animas a presentar tu libro por mi blog
    Un abrazo querida.

    Le gusta a 1 persona

Responder

