Que yo no te olvidé

Que yo no te olvidé, que estás presente

como rosa fragante en primavera

como la luz que inunda la pradera

inventada en tu ausencia por mi mente.
Vibra tu corazón y está latente

camina, me acompaña, me libera

me lleva a la quietud que da la espera

sabiendo que me besas en la frente.
Que yo no te olvidé, que estás conmigo

Aunque te olvide el mundo sin razones

cual amapola surges de mi trigo.
En mi pecho yo tengo corazones

el que siempre llevé como castigo

y tu canto de amor sin condiciones.
María del Mar Ponce López

Reservados todos los derechos de autor

21 comentarios en “Que yo no te olvidé”

  1. Siempre se añora a las personas que nos han querido de verdad, las que nos han ofrecido sus brazos cuando màs lo hemos necesitados, las que libres de egoísmos nos lo han dado todo… Me acuerdo de mi abuela, me quiso como nadie, creo que la única persona que me ha querido a cambio de nada.
    Un besito.

    Le gusta a 1 persona

Responder

