Y cómo somos unas locas…

Mi hija me ha animado a presentarme a la voz y yo también tengo mi maqueta jajaja Os dejo el enlace para que me escucheis y me voteis, solo si os gusta.

Entrais en la página del enlace y en el buscador se pone SER AMANTE.

El enlace es el mismo que el de mi hija

https://www.ganacontuvoz.com/inicio/listado-canciones/c-7-albacete
ESPERO QUE OS GUSTE. GRACIAS. Besos a vuestros corazones.

34 comentarios en “Y cómo somos unas locas…”

    1. Gracias, me alegra que te guste, el cantante original es Chiquetete. En internet en youtube puedes encontrar, este señor en su momento tuvo mucho éxito, a mí me gustó su disco más antiguo, que fue con el que triunfó. Este señor es primo de Isabel Pantoja, supongo que de ella has oído hablar. Tiene canciones muy bonitas, románticas, algunas tirando a flamenco, con una voz desgarrada muy bonita. Hoy en día está retirado. Escuchalo, espero que luego me digas si te gusta. Besos a tu alma.

      Le gusta a 1 persona

Responder

