Corazón entre cortinas

Está mi corazón entre cortinas

bordadas con la esencia de tus besos.

Se pierden las razones en mis sesos

cuando no me teflejo en tus retinas.

He soñado que soy las vitaminas

de tu cuerpo de amor debilitado,

que me tienes prendida a tu costado

cual cinturón que roza lo prohibido,

por eso yo me marcho de tu nido,

regreso a mis andanzas del pasado.
Te quise como verso a la belleza

te quise como viento a las caricias,

te quise sin querer y tus malicias

me dejaron fundida en tu torpeza.

Mi corazón no sabe de grandeza

ni de orgullo de cosas tan sociales,

y prefiero cubrirlo con retales,

esconderlo de ti, de tus encantos,

me molesta vivir entre los llantos

y prefiero morir entre puñales.
María del Mar Ponce López

Reservados todos los derechos de autor

9 comentarios en “Corazón entre cortinas”

Responder

