Publicación de mi libro “Tu vida y mi vida”

Estoy muy contenta. Hace casi dos años escribí una novela en verso, coincidiendo con la muerte de mi madre. Sentía la necesidad de contar, de decir, de tantas cosas… No he tenido narices a hacerlo público hasta ahora, y ya lo estoy viendo en kindle, como también lo tendré físicamente. He tenido que armarme con mucho valor para hacer esto. La verdad que no deja a nadie indiferente. Quería compartir mi alegría con todos vosotros. Gracias siempre por estar ahí cerca. Besos a vuestros corazones.

36 comentarios en “Publicación de mi libro “Tu vida y mi vida””

    1. !Enhorabuena! Que te llene de satisfacciones esta primera obra y te animes a seguir publicando para que podamos disfrutar de tanta belleza y tanta poesía que llevas dentro; además nos tienes que seguir enseñando muchas cosas de poesía como tan generosamente lo haces. Abrazo grande.

      Me gusta

  1. ¡PERO BUENO!!!!!! ¿Cómo no habías dicho nada? Me he quedado patitiesa. En que pueda lo compro. ¡Dios mío, qué bien! (No sé qué te voy a hacer … hasta que no lo lea no se me pasa el enfado) ¡Que es broma, mujer! Enhorabuena, te juro que me alegro muchísimo, de verdad. Joder qué bien ¡gran decisión! Abrazos mil, mi querida ESCRITORA

    Le gusta a 1 persona

Responder

