No sé qué sería de mí

No sé qué sería de mí

si no supiera escribir mis cutres poemas,

si no tuviera mis manos

si me faltara mi bolígrafo barato.

No sé qué sería de mí

si me faltara mi cabeza de poetisa inútil,

si me perdiera en el dolor sin letras.

No sé qué sería de mí

si no existieran las palabras en mi alma,

si no me hubieran enseñado a suspirar,

si nadie se hubiera inventado el verso más triste.

¿Qué sería de mí?, ¡pobre idiota sin libro!

idiota sin historia, sin sangre, sin coherencia.

¡Pobre loca inocente!
María del Mar Ponce López

Reservados todos los derechos de autor

2 comentarios en “No sé qué sería de mí”

Responder

