Está la noche triste

Está la noche triste,

de negro terciopelo engalanada,

de lágrimas de cera,

de duros espejismos en el alma.

Y quisiera rendirme,

me he rendido quizás entre palabras,

Me he quedado tan sola

que hasta la soledad no me acompaña.

Está la noche triste,

los fantasmas del tiempo se destapan,

y por fin tienen rostros,

tienen besos, y voces que me llaman,

hoy quiero detenerme

para seguir los pasos de mi barca,

ya no quiero quedarme.

Está la noche triste
y on sé,y no puedo perdonarla.

María del Mar Ponce López

Reservados todos los derechos de autor

5 comentarios en “Está la noche triste”

Responder

