Está la noche triste y enlutada

No voy a hacer un poema hoy, ni voy a poner una linda imagen en esta entrada. Hoy he perdido a un amigo, sí, a mi chico, a mi compañero de siestas, a mi lindo gato Grisis. Han tenido que sacrificarlo, con mi permiso, claro está. Estoy tan triste, tan destrozada… Hoy no puedo escribir un poema, no podría. Llorando no voy a devolverle la vida, solo quiero pedir por él para que si existe un cielo esté allí, al lado de mi madre que también lo conocio. Hoy es una noche triste como ayer, pero mucho más oscura.

Anuncios

23 comentarios en “Está la noche triste y enlutada”

    1. Gracias, era tan lindo… He tenido que enterrarlo y abandonarlo allí. Lo echo tanto de menos… Hay gente que se reirá de mis lágrimas, nunca me acostumbrare a perder a esos seres que me lo dieron todo sin exigirme nada a cambio. Me estoy quedando tan sola que me doy miedo.

      Le gusta a 1 persona

      1. María del Mar yo te entiendo totalmente, puse una entrada de trufi mi pequeña mascota un hamster que luego por su perdida suplimos con otro, y claro que sea el animal que sea se coge cariño y se sufre cuando nos dejan, aquí me tienes cielo, besos y abrazos.

        Le gusta a 1 persona

      1. Maria del Mar nuevas vivencias llegan cada día hasta nosotros, sólo hay que recibirlas con las manos extendidas y acogerlas a nuestro lado. Los recuerdos son aquello tan hermoso que disfrutamos. Guardemoslos y celebremos cuanto importantes fueron. Un beso.

        Le gusta a 1 persona

      1. Decisiones difíciles que tenemos que tomar, hiciste lo correcto y eso es importante. No dejes de llorar pero no te concentres en su partida, llora recordando los momentos felices.
        Que tus lagrimas sean alivio y no más dolor.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s