Dos gominolas

versosconvidapropia

Siento fuego y ternura cada vez que te sueño,

eres como mi dueño.

Sé que llevo clavada la niñez inocente

en mi cuerpo de escarcha primoroso y pequeño,

mas tengo mucho empeño

de ganarme ese beso que mi boca presiente.
Soy la flor que se muere triste por primavera

si no estás a mi vera.

Tus arrugas no cuentan, eres la melodía

de todas mis canciones, de todas la primera,

hoy me siento de cera

y por eso mi canto se viste de poesía.
Aunque soy una niña mi corazón te llama,

mi cuerpo te reclama.

Solo quiero envolverme de toda tu ternura

beber de tu dulzura.

Mi pasión se libera, quema cual fuerte llama.
Siempre voy a tu tienda, te compro coca-colas

pues quiero verte a solas,

mas no puedo creerlo se acaba mi aventura,

decepción y locura,

tú no me das un beso, me das dos gominolas.
María…

Ver la entrada original 4 palabras más

6 comentarios en “Dos gominolas”

Responder

