Yo sigo siendo

Alguna vez te amé

de una manera loca y sin reparos,
jugando con el alma
aferrada a las lunas de tus manos.
Cual flor que se engalana
de vida, de perfumes, nos amamos,
una vez… fui estrella
la luz que desemboca en lo soñado.
Sentí la eternidad…
mecida en la ternura de tus brazos,
fueron horas de lujo
aquellas que me diste cual regalo,
Y… No podré olvidarte
aunque pasen los siglos y los años,
que siente el corazón
de toda tu pasión eterno encanto.
No puedo ser de hielo
lo que fui es mi meta y mi pasado,
yo sigo siendo… Beso
sigo siendo la brisa de tu campo.
Sigo siendo paloma
volando en el jardín de lo que amo,
mariposa perdida
que se posa y se duerme en tu regazo.

María del Mar Ponce López

Reservados todos los derechos de autor

j1xi3zz2.jpg

6 comentarios en “Yo sigo siendo”

Responder

