devuélveme (alejandrinos)

Devuelveme tu risa, acaricia mi sueño,

en las horas perdidas, rotas en tus recuerdos,

En mis noches de espinas, en tardes de silencios…

El árbol de la vida ha perdido su tiempo.

No quiero ser esquina de una calle de negro.

Devuélveme la brisa que besaba mi pelo,

no quiero despedidas, para siempre, no quiero,

Mis gritos son las siglas que llegan a tu cuerpo.

Regresa a la deriva del mar de mis secretos…

María del Mar Ponce López

Reservados todos los derechos de autor

2 comentarios en “devuélveme (alejandrinos)”

  1. “Devuélveme la brisa que besaba mi pelo”….¡qué románticos tus versos, mi querida Marimar! me encantó este poema de soledad, y ausencia. Amiga querida, voy a abrir un nuevo blog en WordPress…ojalá no encuentre impedimento. Pues necesito una página para guardar todos mis versos publicados en Poeticous….es necesario, ya que me he enterado que guardar nuestros poemas en un blog aparte es muy prudente, ya que así evitamos problemas con los plagios. Felicito tu inspiración y te dejo mi abrazo grande. Ingrid Zetterberg

    Me gusta

    1. Si, Ingrid, es muy buena idea, la verdas me encantan estos lugares, hay compañerismo y al menos,no te sientes tan desolazada como en otros lugares. Gracias amiga por tu presencia y cariño siwmpre. Muchos besos a tu alma.

      Me gusta

Responder

