Esos besos… (soneto)

El calor de tus besos es dulzura, 

placeres que en mi cuerpo se pasean, 
ganas de amar, pasiones que se crean, 
el climax del amor y la locura.. 


Cual flor enamorada estoy abierta 
a tus besos de almendras otoñales, 
y si me amas cien notas musicales 
dirán “te quiero si el placer despierta. 


Que solo tú me das con gran esmero 
los besos de unos labios magistrales 
y en mi boca te sientes prisionero. 


Y te rompes igual que los cristales 
cuando beso a tu cuerpo que benero 
y dándonos placer somos iguales. 

María del Mar Ponce López

Reservados todos los derechos de autor

4 comentarios en “Esos besos… (soneto)”

Responder

