Si yo pudiera…

Si mis manos en tus manos yo tuviera, 

si mis labios en tus labios se posaran, 
te quieros que con sangre se escribieran 
y en blancas amapolas se grabaran. 

Vida, mi corazón, amor, te amo, 
si mi cuerpo a tu cuerpo se prendiera, 
si supieras que te llamo y te reclamo, 
amor, mi corazón, si yo pudiera… 

Si yo pudiera ser el firmamento 
e invisible mezclarme con el viento. 

Que te amo como estrella a un lucero, 
te necesito como el mar a la luna, 
si yo pudiera decir lo que te quiero… 
con pasión, con anhelo, con locura… 

Si mi alma rompiera las barreras, 
si el destino te pusiera a mi lado 
y tan solo un momento me quisieras… 
¡toma a mi corazón enamorado!. 

Si yo pudiera ser tu melodía, 
tallo, flor y razón de tu alegría. 

Ante tanta ternura que me imbade 
y recordarte como cielo estrellado, 
si yo tuviera de tu amor la llave, 
si yo pudiera tenerte aquí a mi lado. 

Tesoro de mi vida y mi consuelo, 
dulzura de tus labios en los míos, 
dos almas que se elevan hasta el cielo, 
deseos que se desbordan como ríos. 

Mi amor, mi corazón, poder quisiera 
ser mariposa o paloma mensajera… 

Si yo pudiera ser tu primavera, 
amor, mi corazón, si yo pudiera… 

María del Mar Ponce López

Reservados todos los derechos de autor

Responder

