Si te quise, lo olvidé (soneto)

Entre tantas mentiras que tu boca

sin piedad musitaba en mi cabeza,

me supe defender con la destreza

del río que en los mares desemboca.
Primero te entendí, mas fui la roca

que rompe con verdades, con firmeza

todo lo que se esconde en la maleza

de un alma que asesina si nos toca.
Mi futuro lo visto con el viento

que azota sin parar a la alegría

se paró mi reloj del sentimiento.
Buscando de la paz su melodía

olvido que te quise, mas lo siento,

recuerdo que te quiero todavía.
María del Mar Ponce López

Reservados derechos de autor

Un comentario en “Si te quise, lo olvidé (soneto)”

Responder

