No te olvides (romance)

No te olvides de mi amor 

corazón de mis entrañas 
que te llevo cual bandera 
y estandarte de mi calma. 
Puedo gritar que te quiero 
mas no digo ni palabra, 
cuando el viento está callado 
mas se siente la nostalgia. 
Entre las gotas de lluvia 
los suspiros se me escapan, 
el amor está de luto 
cuando se viste de plata, 
cuando no responde nadie 
a un sentimiento que estalla. 
Me guardaré tus recuerdos 
enterrados en la escarcha, 
en un lugar muy cercano 
entre mi todo y mi nada, 
con la tranquila certeza 
de encontrarte sin el arma 
del olvido más amargo, 
de la espera más amarga. 
Quiero ser la primavera 
del invierno que me araña. 
Soy el mar de tu velero, 
el cielo azul que te habla, 
la gaviota que no sabe 
alejarse de tu casa, 
la bruja de los conjuros 
y de tus besos la magia. 


María del Mar Ponce López

Reservados todos los derechos de autor

Responder

