Hoy tengo que recortarte (romance)

​Hoy tengo que recordarte(para mi gatito Terco)
Hoy tengo que recordarte

porque me sale del alma,

porque tus ojos de luna

con esperanza me llaman,

porque tu cara de cielo

en mi mirada se clava,

porque me siento muy sola

en tu recuerdo enredada.

Tú fuiste mi resplandor,

tú fuiste mi luz del alba,

mariposa de colores,

alimento de esperanza.

Me acompañaban tus ojos

en mis suspiros de plata,

tú nunca me traicionaste,

siempre sentiré la falta

de tu presencia infinita

aunque parezcas de escarcha.

Aunque no te tenga cerca

si el dolor fuerte me ataca

y se rompen los espejos

de la noche más amarga.

Sabré que sigues viviendo,

que me persigue tu calma,

que siempre estarás conmigo,

que no me darás la espalda.

Amigo de tantos días,

de Mañana sin Mañana,

te buscaré en un suspiro

no necesito palabras.

Hoy tengo que recordarte

porque me sale del alma.
Maria del Mar Ponce Lopez
Derechos de autor

Responder

