Hoy he soñado contigo (décimas)

Hoy he soñado contigo

cerca de mi corazón

y no existe una razón

que me arranque este castigo.

Ya no te tengo conmigo,

las amapolas dormidas

me trasladan a las vidas

rotas por tu triste ausencia,

somos del cielo tu esencia

como palomas perdidas.
Y me absorbe tu mirada

que se convierte en espuma,

tan frágil como una pluma

cuando llega la alborada.

Quisiera ser la morada

de tu descanso de estrella, 

poder ser la fiel doncella

que te bese con ternura,

por que la vida perdura

entre el rayo y la centella.
Maria del Mar Ponce Lopez

Reservados derechos de autor

Responder

