Escudos

Venceré con escudos

Todo lo que me duele de la vida,

soy paloma que anida

sin alas y sin nidos,

un corazón que pierde sus latidos.

Arrogante el silencio

hace que mi destino cual suicida

se enrede entre quimeras

que me dejan perdida,

y me encuentra la muerte sin salida.

Busco con esperanza

en tus brazos mi luz casi perdida,

me acompaña la historia

entre cuatro paredes mi memoria

casi recién nacida,

suspirando respira,

aspirando, su vida

se quedó para siempre adormecida.
Maria del Mar Ponce López

Reservados derechos de autor

Responder

