Así, sencilla (soneto)

Sencilla con la vida que me quema

cual fuego de pasiones encendidas,

por amor yo viví más de cien vidas

llevando a la derrota como emblema.
Si vuelvo a respirar con tal problema

no sanarán jamás tantas heridas,

inmersa entre el dolor, las despedidas

se quedarán por siempre en un poema.
Sencilla seguiré pasito a paso

con ganas de dormir cual Blancanieves,

veneno me entregaron en un vaso.
Quiero dejar mi tiempo en este jueves

oscuro, de tormentas en el raso

cielo de mi existir  con brillos leves.
María del Mar ponce López

Reservados todos los derechos de autor

Responder

