Me visitas (ponceña, estructura de mi invención)

Me visitas

caminando despacio por mis sueños,

y me hueles

a fresas, a claveles y romero.
Me visitas,

la noche me despierta con tus besos,

Me pregunto

si puede lastimarme tu recuerdo.
Estoy presa

en tus brazos de lluvias y de vientos,

¡quien pudiera

aferrarse a la luna de tu espejo!
En el agua

he dejado las penas de mi cielo

y el olvido

se convierte en aroma de mi cuerpo.
Solo vida,

la muerte me persigue sin remedio

pero lucho

Y con uñas y dientes me defiendo.
No me llames

ya me diste las hieles perennes de tu fuego.
Mi esperanza

de verde ya no viste, se ha teñido de negro.
María del Mar Ponce López

Reservados derechos de autor

5 comentarios en “Me visitas (ponceña, estructura de mi invención)”

      1. Sí, una ya la tengo publicado en mi Blog y todavía no la he repetido en el nuevo formato que estoy utilizando actualmente, empecé ha publicar mis trabajos con un formato más clásico pero contando la verdad no conseguía captar lectores, entonces decidí con mis aptitudes intentar el nuevo formato que creo los hace más visibles y siguiendo la moda en el “FACEBOOK”, la única razón de tener una Blog abierta es encontrar alguien que lea lo que escribes y lanzarte al mundo mundial a buscar a ese alguien, el tiempo que hay que dedicarle no tendría justificación de otra manera, voy re-publicando las poesías anteriormente publicadas pero no he llegado a la que me parece reúne cierta estructura para considerarla “Ponceña” ese honor de calificarla te lo dejo a tí, no figura como “Poesía inclusa” pero la puedes localizar por su nombre “Sueños rotos”, tengo alguna más sin publicar y quizá me hayas tentado a hacerlo. Siempre al otro lado.

        Me gusta

Responder

