Escribo como quiero

Escribo como quiero, como puedo,

que llevo a la tristeza como emblema

me dicen que soy mar en un poema,

pero me da lo mismo, yo no cedo.
Señalan a la gente con un dedo

aunque no quieras dar ningún problema,

del dolor que nos hiere somos flema

por mucho que recemos bello credo.
Lo siento, si la pena les molesta,

ya no puedo escribir con alegría,

pues mis letras parecen una apuesta.
No quiero ser ni verso, ni poesía,

me siento como flor que descompuesta

no puede soportan tanta agonía.
Y me siento tan fría

como la misma muerte que me besa,

por eso del dolor me encuentro presa.
Maria del Mar Ponce Lopez

Reservados derechos de autor

4 comentarios en “Escribo como quiero”

Responder

