Es tu voz (ponceña, estructura de mi invención)

Es tu voz

un camino de luz y de esperanza,

un susurro,

un canto que me da silencio y calma.
Es tu voz

la caricia perdida que me falta,

una nota

que se rompe y se pega a mi garganta.
En mis sueños

yo pienso que te escucho, que me llamas.

Acaricias

y adornas con recuerdos la distancia.
Voz de historias

de cosas que perduran y se apagan,

sigo presa

de miles de tristezas que me espantan.
Es tu voz

Aquello que me sana y que me daña,

porque llevo

prisiones de cristal dentro del alma.
Vuelve siempre, 

ya no quiero ser llanto entre sábanas blancas.
Ojalá 

que me desnude el viento con tu voz adorada.
María del Mar Ponce López

Reservados derechos de autor

Un comentario en “Es tu voz (ponceña, estructura de mi invención)”

Responder

