En la sombra (soneto melódico)

En la sombra se quedan las miradas,

los espejos del alma, la poesía,

la ternura que forja mi agonía

entre sueños de lutos enterradas.
En la sombra tu voz de madrugada,

la caricia de ti, cual alegría

que se pierde en la dura lejanía

y me mata con flecha envenenada.
Cuando llore la flor de tus jardines

y me busque tu dulce pensamiento,

me verás abonando los jazmines

de un amor que me eleva al firmamento,

para luego dejarme en los confines

del infierno, perdida por el viento.
Maria del Mar Ponce Lopez

Reservados derechos de autor

Responder

