Tú sabes bien (soneto)


Tú sabes bien del alma que enamora,

de la flor que se mece en el espacio

del tiempo que camina más despacio

durmiendo, mutilado sin demora.
No sabes de la lágrima que llora,

una pena en mis ojos que no sacio

y mi dolor se alarga, se hace lacio,

eterno caminar hora tras hora.
No entiendes que sin ti casi estoy muerta,

que me quedé pérdida sin tu noche.

A veces la tristeza me despierta.
Soy la amante desnuda del reproche.

No dejaste tu puerta medio abierta

y llevo a la derrota como broche.
Maria Del Mar Ponce Lopez

Reservados todos los derechos de autor

Responder

