Puta muerte (soneto)

 

 

A propósito de la puta muerte

y nadando en la mierda de la vida,

no existe una palabra que prohibida

no quiera reflejar mi pluma inerte.

 

No me puedo quitar la mala suerte

y por eso me quedo en la salida,

es tanta la basura recibida

que el alma en asco inmenso se convierte.

 

Y quizá me cansé de escribir cosas

bellas como el dulzor de la ternura,

Vistiendo mis dolores con las rosas

 

del oscuro jardín de mi amargura.

Me abrigo con las negras mariposas

de mis noches de penas y locura.

 

Maria del Mar Ponce Lo pez

 

Reservados derechos de autor

Responder

