No soy de este lugar (soneto)

No soy de este lugar, soy de la espera,

de la luz que me lleva a tu regazo

pues el dolor me lleva ante tu abrazo

y un beso de ternura pasajera.
Me siento como luz de primavera,

adornada y atada con un lazo.

Recibo de lo oscuro el arañazo

de la guadaña vil de mi quimera.
Quiero soñar que vives cual tesoro

cercana a mi existir, que no te has ido,

no te puedo querer, porque te adoro.
Olvidarte jamás, nunca te olvido

necesito de ti, por eso lloro

me duele el corazón porque está herido.
Maria del Mar Ponce Lopez

Reservado derechos de autor

Responder

