Quisiera…(liras)

​QUISIERA… (liras)

Quisiera ser tu calma,

la quietud de tu cuerpo si me toca

y amarte con el alma,

de esta manera loca.

Preñarme de pasiones en tu boca.
Quisiera ser el viento

para rozar tu pelo con ternura,

y que sientas mi aliento

repleto de frescura.

Ser la flor que se mece en tu cintura.
No quiero que tu ausencia

se convierta en escarcha del olvido,

se desborda la esencia 

de mi jardín prohibido,

y me pierdo en un sueño sin sentido.
Maria del Mar Ponce Lopez 

Reservados derechos de autor

Responder

